Correr agradeciendo.
Fotografía de Oscar García.

 

 

Siempre que corro, sobre todo cuando lo hago en trail, suelo empezar viendo hacia afuera, la ruta que sigo, las condiciones del camino, disfrutando el aire puro, admirando la belleza de todo lo que me rodea, pero inevitablemente después de algunos kilómetros termino observando lo que hay en mí.

Hoy no fue la excepción.

Desde el día de acción de gracias o Thanksgiving he estado reflexionando seriamente acerca de las cosas que han pasado en mi vida este año y por las cuales me siento agradecida. El equipo de corredores al que pertenezco, sin lugar a dudas es una de ellas.

Mientras corría recordé que hace un año exactamente, después que atravesamos una pausa que parecía interminable, nos volvimos a reunir.

Que grata sorpresa y que bonito sentimiento me embargó al descubrir que el cariño que nos teníamos seguía ahí, intacto durante todo ese tiempo. Nos habíamos extrañado.

Gracias a esa separación volvimos a empezar, más unidos que nunca.

Desde enero así ha sido.

¿Cómo pensar en las cosas bellas que me han pasado este año sin mencionar a mi gran equipo de amigos y corredores Berrendo?

A lo largo de este año no ha habido carrera o entrenamiento en que no me haya sentido cobijada por su compañía y amistad.

Estar con ustedes me hace sentir protegida, querida y aceptada.

Son prudentes, respetuosos, generosos, cariñosos, alegres, nobles, aguerridos, comprensivos, leales, confiables pero sobre todo son buenas personas.

Amigos y compañeros de aventuras. Mi equipo Berrendo.

Hoy quiero reconocer, como una de las cosas más bonitas que me pasaron este año el haberlos conocido.

A unos hace muchos años, a otros hace poquito, pero todos llegaron a mi vida en el momento justo. Quiero que sepan que su amistad, me acompaña y bendice en todos los caminos.

Muchas gracias. <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s