“Como mujeres tenemos que empezar a apreciar nuestro propio valor y el valor de cada una. Busquen mujeres fuertes para hacerse amigas, para alinearse a ellas, para aprender de ellas, para inspirarse, para colaborar, para apoyar, para iluminarse”. – Madonna.

Este día quiero dedicar estas líneas para expresar lo afortunada que soy de verme rodeada de mujeres increíbles.

Siempre lo he sabido pero hoy las señales todas fueron muy claras y llegaron en el momento justo.

Apenas abrí los ojos y a los minutos ya estaba leyendo las bellas palabras de apoyo de una gran mujer. No somos amigas cercanas pero a la distancia la sigo, la admiro mucho y sobre todo me inspira a vivir la vida al máximo. Sus palabras fueron de aliento y empatía. Respondió con este lindo gesto a mi texto de anoche en el que confesé que no encontraba el tiempo para ponerme a llorar. Me confesó que en algún momento muy difícil de su vida mis acciones fueron de gran ayuda para ella, incluso de inspiración. Nunca me imaginé. Fue muy conmovedor saberlo.

Hoy recibí comentarios muy bellos, todos de mujeres aparentemente muy diferentes entre sí, pero es obvio que en el fondo somos muy similares.

Quiero dedicar estas líneas para agradecer a todas ellas, las mujeres que están en mi vida. Algunas son cercanas, otras no tanto, algunas saben que las quiero mucho, les he dicho que las aprecio, que las admiro, otras estoy segura que ignoran lo que sus actos me motivan, pero de todas aprendo, me ayudan, me inspiran, me nutren para ser una mejor persona cada día. Estamos conectadas por la energía de nuestros actos y palabras.

Hoy todas las señales me llevaron a este acto de conciencia y no quiero dejar pasar este día sin expresarlo.

Gracias infinitas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s