Últimamente he estado saliendo a caminar por las tardes.

Principalmente lo hago los fines de semana para pasear a la Nicky ya que de lunes a viernes no encuentro el tiempo para hacerlo.

Lo disfruto mucho, casi tanto como correr.

La diferencia es que cuando salgo a caminar realmente me puedo tomar el tiempo de observarlo todo con más calma y detalle.

El paseo inicia justo saliendo de casa y nos ponemos a dar vueltas por todas las calles que se nos antojan sin rumbo fijo y por tiempo indefinido.

Este fin de semana las tardes fueron fabulosas. El aire ha estado frío pero en el grado preciso que encuentro muy agradable. Ayer había nubes hermosas en el cielo. Hoy éste lucía de un azul completamente limpio y majestuoso.

Mi casa se encuentra sobre unas colinas altas a escasos 4 kilómetros del mar.

Solo es preciso andar un par de minutos para poder presenciar el sol en su ocaso. Hoy su incandescencia semejaba una naranja metálica flotando sobre el mar, fue hermoso.

Después, a medida que caía la noche, pudimos ver como se encendían las luces de Navidad iluminando muchos de los patios y fachadas a nuestro paso. Si hay algo que me gusta de esta época son las decoraciones.

img_9923-e1513575277646.jpgAlgunas tenían figuras de santa Clos o monos de nieve en sus patios, otras solamente alguna corona navideña colgada en la puerta.

Pero lo que más me fascina es ver una casa iluminada con focos grandes de muchos colores cuya luz no es intermitente, esos me recuerdan los que ponía mi papá en la casa de mi infancia.

Siempre he fantaseado con decorar así  la fachada de mi casa, con muchísimas luces navideñas de ese tipo. Espero realizarlo algun día.

IMG_9926

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s