Persona 1. “Lo siento señora, a partir del martes tendrá usted que traer a Diego con ropa interior, no se lo volveremos a aceptar si lo trae con pañal”.

Persona 2. “Es culpa tuya, eres tú… A ti te corresponde enseñarle a ir al baño y lo debiste haber hecho desde hace mucho… Así me dijo mi mamá con mi hijo, que no me lo cuidaba hasta que no le quitara el pañal… Pues me tomo una semana completa enseñarlo pero lo logré. Tendrás que hacer a un lado todos tus planes y dedicarte a él este fin de semana, bastante lo aplazaste ya mucho tiempo. Eso te toca a ti”.

Persona 3. “No deberían obligarlo. Con mi hija comencé a los 2 años 8 meses y fue porque ella se quitaba el pañal. Pero no se debe apresurar eso. ¿2 años 5 meses? Está muy chico.. que mala onda, todo traumado el chamaco. La verdad yo iba y les ponía una chinga a las fulanas de la guardería respaldando mi argumento con algún artículo de buena fuente…  Si, pero no se trata de que le enseñes, se trata de que esté listo…. el control de esfínter no está en tí. Habla con la directora o algo… Que te den 3 meses más. Bueno ya no te agobio espero te den chanza. Besos”

Persona 4. “Ay mamá, si yo estuviera ahí a fuerzas lo sentaría…aunque no quiera….es que lo consientes mucho… ya está grande. Todo lo que él quiere lo hacen, así nunca va a aprender. Será un niño muy dependiente…. Pues ya te habían dicho, acuérdate. No les hacías caso. O sea ¿cómo les van a enseñar ahí si de la casa lo sigues llevando con pañal?… Mamá…. ya no te enojes, esta bien, pero no me ignores pues… Mañana me marcas.. Pobrecito… No estés triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s