“Lo que yo quiero que mis compatriotas sepan es que no importa si tienes 43 años, si naciste en México o si no tienes dinero para practicar un deporte”, afirmó. “Si quieres hacerlo, puedes hacerlo”.- German Madrazo.

Hoy me enteré de la hazaña de German Madrazo, quien motivado por la histria de Roberto Carcelen primer peruano en los Juegos Olímpicos de invierno  de Vancouver en 2010 y después de haberlo contactarlo por redes sociales le recomendó a su entrenador  y este le enseñó durante un viaje que tenía que hacer de Michigan a Utah ¡A aprender a esquiar! Y hiy está en las Olimpiadas.

La mayoría de las personas no creen lo suficiente en sus sueños, “esta muy difícil, muy lejos, estoy muy grande, no tengo dinero, no sé, no puedo”.  Nada de esto es suficiente para no intentarlo. Estamos aquí para cumplir nuestro propósito, algo mas grande que nosotros, que requiera de toda nuestra voluntad y esfuerzo, que nos haga vibrar de emoción de solo imaginarlo. Si este hombre pudo aprender a esquiar en un año y ahora esta cumpliendo uno de sus sueños ¿Qué nos detiene a tí y a mí?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s