destacada-como-amar (1)

Yo creo firmemente en la felicidad como un estado de ánimo que nos permite sortear, disfrutar  y  superar todo tipo de vicisitudes y que se manifiesta de forma inherente en cada persona. Cuando tenemos el corazón pleno y colmado de dicha, entonces nos creemos merecedores de todo lo bueno que nos pase y se pueden manejar las emociones que vienen acompañadas con todo tipo de frustraciones y decepciones de la vida.

Vivir con el corazón pleno no es otra cosa mas que amarse uno mismo, indispensable para poder compartir esa plenitud con alguien mas. A final de cuentas atraemos a nuestra vida no lo que queremos sino lo que somos, lo que esta en sintonía con nuestra energía.

El amor no es otra cosa que procurar la felicidad del otro mas allá de la nuestra. Si el amor es mutuo o  si transita libremente entre ambos individuos pensarán en disfrutar de esa felicidad juntos. No se trata de dar y dar sin medida sin pensar en uno mismo. Tampoco de recibir y recibir sin pensar en el otro. Si yo te quiero y tú a mi, procuraré estar contigo porque me haces feliz y no tendre miedo de disfrutar de esa felicidad. A final de cuentas no deja de ser un acto egoísta pero es un egoismo que se nutre del bienestar del otro. Procurare hacerte feliz porque verte así me hace feliz a mi también.  Entonces seremos felices juntos.

Suena sencillo, ¿verdad?

2 comentarios en “Día 83. Ser felices juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s