Después de una semana de descanso, con mucho entusiasmo hoy volví a correr.

¡Qué bien me sentí! Ya lo extrañaba. La noche fresca, las calles desiertas y yo disfrutando de cada uno de los pasos que daba. No puedo abandonarlo por mucho tiempo, mis piernas lo necesitaban. Correr me llena de energía y le da claridad a mi mente.

Lo hice un rato después de llegar a casa, cuando cayó la noche, tal como lo hacía cuando corría a diario. Recordé aquellos 365 días. Creo que ya no puedo correr por este rumbo sin acordarme de ese reto.

Corrí un poco más de 5 kilómetros a paso moderado, el cual es un poco más rápido que mi paso cómodo. Lo sé a pesar de no haber llevado el Garmin ni usar la aplicación del celular. Lo sé porque ya tengo medida esta ruta y puedo reconocer mi respiración y la cadencia de mi paso.

“Lo que no sé es qué voy a escribir llegando a casa… eso aún  no lo sé” pensaba mientras corría.

Quisiera que llegara un día en que no pueda dejar de escribir así como no puedo dejar de correr.

Quisiera aprender a hacerlo así como ahora sé exactamente qué ritmo llevo mientras corro, con la única herramienta de mi atención.

Quisiera que las ideas fluyeran a mi mente en el momento de sentarme a escribir como fluye cada uno de mis pasos, uno tras otro, sin dudas ni pausas,  hasta terminar.

Quisiera quedar satisfecha con cada uno de mis textos como lo estoy cuando he terminado de correr. Un poco agitada, sudando, feliz.

Pero apenas voy en el día 115, aún no llego ni a la mitad del recorrido, hay que continuar. Que sigan fluyendo mis textos, uno tras otro, sin dudas ni pausas, hasta terminar.

Al menos por hoy, ya sé de que voy a escribir.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s