Cuarta parte y continuación de este texto. 

Los siguientes días no supe más de él.

El fin de semana transcurrió tranquilamente. A pesar de que vivía sola tenía muchos amigos. El sábado salí al cine con Laura, mi amiga de toda la vida. Y entre semana llevaba una rutina donde tenía claro exactamente el tiempo y espacio que le dedicaba a cada cosa.  Me despertaba a las 5:30 de la mañana, salía a correr un poco, regresaba a darme un baño y volvía a salir rumbo a la oficina poco después de las 7 de la mañana. Encontraba muy satisfactorio mi trabajo como publirelacionista en una empresa inmobiliaria y que me mantenía bastante ocupada de 8 a 6 de la tarde.
Vendí un par de libros. Incluso salí a comer con Arturo, como lo hacíamos regularmente los lunes y miércoles. Nuestra relación era una mezcla rara entre confidentes, amigos y amantes ocasionales.
Todo aparentemente seguía normal, pero al llegar a casa, por la noche, justo antes de dormir, mi mente invariablemente regresaba a Santiago. Me seguía dando vueltas en la cabeza y me preguntaba exactamente ¿porqué? ¿Qué había tenido de especial ese hombre? ¿Porqué me había impactado tanto? ¿Había sido su trato, su olor o su presencia?

Volvía a ver mentalmente nuestro encuentro paso por paso… Trataba de volver a sentir el momento justo en que había posado su mano en mi hombro. El sonido de su voz, el orden y la entonación precisa de cada una de sus palabras. El contacto con su mano cuando tomó la mía. La textura de su piel. La confianza con la que me había llamado Alexa, aquel nombre inventado que ahora, despues de haber salido de sus labios era totalmente mío.

En la oscuridad de la noche, pasando y repasando aquellas imágenes en mi mente mis manos jugaban con mi sexo, un juego húmedo que tenía su nombre, Santiago.

 

Continuará…..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s