unlugarsilencio

Un lugar en silencio es una película de terror y suspenso dirigida, co-escrita y protagonizada por John Krasinski y su esposa Emily Blunt. Trata de una familia (papá, mamá y sus tres hijos) apasrentemente únicos sobrevivientes en un mundo en el que unas creaturas extrañas acabaron con la población, y que deben vivir en completo silencio porque estas son ciegas pero tienen altamente desarrollado el sentido del oído y al detectar cualquier sonido te aniquilan.

En general me pareció entretenida. La premisa es original, sí  te mantiene en suspenso y tiene un par de escenas muy buenas.

Una de estas escenas es cuando la esposa está a punto de dar a luz mientras es perseguida por una de las creaturas y para sobrevivir ella debe evitar hacer el menor ruido. Definitivamente si eres mamá y has estado en labor de parto te vas a identificar completamente y vas a sentir muchos deseos por gritar, al menos a mi me pasó. El silencio si llega a ahogarte.

Pero francamente me tuvo más en suspenso ver que al nacer el bebé pasaran las horas y lo tuvieran que mantener callado o escondido y en ningún momento la madre se pusiera a amamantarlo. No entiendo. ¿Cómo no va a llorar un bebé recién nacido si pasan las horas y no lo acercan al pecho de su madre? Es la mejor manera de que el bebé estuviera entretenido y calladito. ¿Porqué no lo harían? ¿Por mojigatos? Eso estuvo muy chafa y no me gustó.

Y bueno, la película esta entretenida pero tampoco es el peliculón. Las actuaciones regulares, y pues, se ahorraron el guión porque ninguno hablaba, jeje.

De 1 a 5 estrellitas le doy 3, que quiere decir que se las recomiendo, vayan a verla pero si por algo no pueden tampoco se pierden de nada grandioso.

 

 

2 comentarios en “Día 134. Reseña de la película Un lugar en silencio

  1. Ya le había echado el ojo para verla, pues está sorprendiendo en taquilla en gringolandia; por supuesto que este género rara vez sale bien librado de no tener situaciones absurdas o de caer en lo chafa, aun así la veré, y más ahora que leí tu reseña… por lo cual, muchas gracias Susy!

    Y la veré porque las movies de suspenso me gustan o entretienen; estoy medio loco que tengo cierta fascinación por los géneros fantástico, sobrenatural y de suspenso, aunque rara vez sale una buena o memorable.

    Tengo mucho por leerte, estoy atrasado!!

    ¡Saludos mi colega amiga!

    Me gusta

  2. ¡Hola Hector! Sí vela, no es mala ni chafa ni cae en el absurdo. Cumple su cometido de mantenerte en suspenso un rato pero nada sobresaliente. Muchas gracias por leerme y mas por tomarte el tiempo de escribirme un comentario. Te mando un abrazo :)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s