Capítulo 5.

La verdad de las cosas es que a veces sí me siento muy solo y con estos viajes ese sentimiento se acentúa. Soy un nómada, sin destino, de paso en todas partes. De Tijuana a Ciudad de Mexico, luego Queretaro, Leon, Puebla y por fin tomare unos días de descanso en la ciudad de México antes de regresar a Tijuana. Aprovecharé para visitar a mis padres. Salgo de la última reunión y tomo carretera. Llegaré de sorpresa antes de que anochezca,  les dará gusto verme.

Ha sido una semana tensa y bastante pesada. Se terminaron las negociaciones y pudimos cerrar los contratos que teníamos en puerta. Debería estar celebrando en algún pinche lugar pero ni eso me apetece. Por hoy aquí ya no hay nada más que hacer.

Mientras manejo por la carretera no puedo dejar de sentir que voy a la deriva. Podría viajar a cualquier lugar en el mundo y sin embargo en ninguna parte hay alguien que espere por mí. Ni siquiera alguien con quien conversar de todas las cosas que en este momento pasan por mi mente.

Nunca me había sentido así. No sé que me pasa. Solo se que soy mucho mas que todo el desmadre que he dejado tras de mí, mi vida debe ser mas que el resultado de todos mis errores. Tengo casi 50 años acabo de cerrar un proyecto millonario y me siento derrotado. Pero debe haber algo mas en esta pinche vida que vivir buscando el siguiente proyecto, cerrando el siguiente contrato, viajando solo, pagando cuentas. Debe haber algo más.

Añoro estar de regreso en casa de mis padres, el refugio que aún me queda, el único hogar que he tenido. El lugar donde crecí y desde donde el mundo era más sencillo.

Soy afortunado de tener aún a mis viejos. Ahora solo quiero abrazarlos. Me quedaré con ellos hasta el domingo, el lunes temprano me regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s