37397711_2247032418680835_8781202155844403200_n

This is it. Ahora sí, ya me voy.

Hace 6 años mientras tomaba unas vacaciones con mi hija en San Francisco California, me enteré que una semana antes se había realizado en esa ciudad un maratón. Desde entonces me propuse que algun dìa lo correría. Mañana regreso después de todo este tiempo y este domingo será “ese” día.

Esta vez viajo sola. Mi principal objetivo,  es ese, correr esas 26.2 millas (ya me voy mentalizando en millas) Tengo meses planeando este viaje. En mayo empecé a entrenar para ello. Estoy emocionada y también nerviosa. Aunque el clima allá es muy benévolo para correr sé que la ruta no será nada fácil, me esperan muchas cuestas.

Tambien sé que no es Guachochi, ni el maratón de Boston o algo así muy grande o famoso, pero esto es grande e importante para mí y con eso me basta. Ha significado mucho trabajo de preparación, mental, física, económica, de todo. Pero es un regalo que me doy, que me ha costado. Hasta mis cerritos he tenido que dejar para prepararme, cómo los extraño. Sé que va a valer la pena. Voy a mi cita con mi sueño y no debo fallarme. Me desapego por algunos días de todo lo que amo y conozco solo para encontrarme conmigo.

Será una gran aventura. Por más que veo y veo la ruta en el sitio web del evento, en parte sé que voy a lo desconocido.

Creo que estaré incomunicada la mayor parte del tiempo. No tengo plan de datos para Estados Unidos así que el tiempo que no esté conectada a alguna red de Wi-Fi lo dedicare a absorber lo mas que pueda de esta experiencia para escribirlo. Ya les contaré.

No me deseen suerte, deseenme mucha dicha, voy por ella.  Hasta pronto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s